Empresa

EVISA

Mercados

Transportamos paquetería, mensajería y carga consolidada. Dando a nuestros clientes el servicio que se merecen, con la calidad que nos caracteriza, teniendo como garantía una larga experiencia en el sector del transporte nacional.

EVISA

Calidad

Trabajamos con la concientización del cuidado de las mercancías que transportamos y para conseguir disminuir así los riesgos al transportarlos, para darle el mejor servicio que se merecen en la carga y descarga de los mismos.

Historia

Auto Express Villarreal comenzó su actividad en el 13 de Diciembre de 1996 con la adquisición de tractocamiones  y cajas secas, con las cuales se comenzó a realizar viajes de carga consolidada a la ciudad de México con regresos iguales. En Diciembre 1998 se decide comenzar a trabajar con la paquetería de México a Monterrey, teniendo que incrementar nuestras unidades, también en camionetas repartidoras.

Desde entonces y tras la constante renovación e incremento de nuestras unidades, en Auto Express Villarreal nos hemos dedicado al transporte de paquetería, mensajería y carga consolidada. Dando a nuestros clientes el servicio que se merecen, con la calidad que nos caracteriza, teniendo como garantía una larga experiencia en el sector del transporte nacional.

En A.E.V. contamos con personal seleccionado y capacitado tanto en el área administrativa como en el área de operaciones.